Oblobots

Oblobots

Los Oblobots son unos pequeños muñecos de 20cm impresos en 3D a los que se les puede dar vida con plastilina conductiva, baterías, leds y unos actuadores. El resultado son unos simpáticos robots que se iluminan y/o emiten sonido y que pueden ser creados por los niños desde cero al mismo tiempo que aprenden nociones básicas de electricidad.

Oblobots es una plataforma educativa dirigida a padres y profesores para acercar y enseñar a los niños a hacer circuitos sencillos de electricidad.  Es un kit de piezas imprimibles cuyos diseños pueden crearse con el software para crear objetos 3D OpenSCAD o descargarse los modelos de aquí.  Las piezas son ensamblables unas con otras y están listas para construir un Obloblot totalmente personalizado. Sus posibilidades son infinitas y si quieres darles vida podrás  hacerlo creando tú mismo la plastilina conductiva con esta sencilla receta.

También puedes descargarte el código que genera el Oblobot  editarlo y adaptarlo para poder usarlo con otros juegos y juguetes.

Más información



Deja un comentario