Lali Rondalla

“En un planeta Azul” es el nuevo disco de Lali Rondalla que ha grabado con un cariño muy especial: lo compuso mientras  estaba embarazada e hizo coindicir su lanzamiento con el nacimiento de su primer hijo. Es un proyecto colaborativo 100% financiado con micro-mecenazgo a través de la plataforma Verkami que continúa la dinámica fresca y divertida de sus anteriores trabajos.

En esta ocasión incluye una sorpresa-regalo con la compra del CD: una app-videoclip en realidad aumentada para iOS y Android. Los usuarios que se descarguen la aplicación deberán dirigir la pantalla a la portada física del CD para ver en 3D el videoclip de Lali que cantará el single del disco “El bosque es una fiesta”. Podréis ver un vídeo de demostración de la app aquí.

Además, y siguiendo con la idea de hacer “partícipes a los niños en la construcción de nuestro futuro”, el librito del CD con la letra de las canciones incluye 11 ilustraciones que los más pequeños podrán pintar y completar, involucrándose así en el proceso creativo que propone el disco.

Todos sus CDs están disponibles en castellano y catalán, y pueden escucharse aquí.



Deja un comentario