Again

‘Again’ es una obra de una estética y simplicidad exquisita, llena de dinamismo y vitalidad, donde tanto adultos como niños disfrutamos de cada detalle que nos brinda. Desde el comienzo ya nos atrapa: entramos a la sala agarrados de un hilo, el de la vida,  que será el hilo conductor de toda la puesta en escena. Dos bailarines, a través de sus movimientos, luces y sonidos van descubriendo diferentes aspectos de la vida, siempre con una sonrisa y humor característico que no deja impasibles a los más pequeños.

Again se presenta como un espectáculo sobre “La alegría de vivir. La alegría de descubrir el propio cuerpo y sus movimientos. La alegría de la música. La alegría de un cambio en la luz. La alegría de estar juntos”. Sólo hay que ver la cara de los niños para darse cuenta del éxito de su puesta en escena. Y además, los últimos 15 minutos los niños se lanzan al escenario a jugar con un montón de ovillos de diferentes texturas y colores. Vamos, ¡todo un lujo!

AabenDans es una compañía de danza danesa que crea espectáculos tanto para público adulto como infantil. Su trabajo aproxima el cuerpo y el movimiento a otras formas artísticas, como arte sonoro, visual y de objetos. Humor, locura, seriedad y muchísimo cuidado estético son los ingredientes que se acercan a su público.

No son muchas las oportunidades que tenemos de ver espectáculos de danza para bebés y menores de 5 años, por eso cuando tenemos la oportunidad, intentamos no perdernos convocatorias como el Festival El Més Petit de Tots que se celebró en Cataluña el pasado mes de noviembre y del que ya os hemos hablado en otro post.

Más información



Deja un comentario